sábado, 27 de diciembre de 2008

Mes 32: Arco Iris

... Donde el rival es antivida, gris y ausencia; pérdida, sufrimiento y dolor; soledad, vacío y extinción. Donde somos la esperanza...

Te busco.
Eres sol.
Brillas. Me encegueces. No veo.
Tengo frío. Me das calor. El mundo calla.
Eres sol.

Y lo olvido entre recuerdos que denuncian primaveras
Y te sueño en el insomnio de diez mil noches enteras
No lo entiendo, pero igual quisiera que lo entendieras
Que tu risa significa mi alegría...

En esta noche imperfecta, por favor no estés tan triste
El amor es un abrigo que a la desolación viste
Yo no sé lo que te doy, pero sé lo que me diste
Hoy mi día fue sombrío sin tu voz...

Si el océano es profundo, pensando en tus ojos nado
Si vivo llego a la orilla, no te vayas de mi lado
Pues las últimas palabras de este tonto enamorado
Son que nunca pude dejarte de amar...

Y eres sol.
Atardece. Está oscuro. Te extraño.
Te sueño. Despierto. Y estás ahí.
Eres sol.
Yo soy lluvia.
Y te busco...


(Un texto con taquicardia lenta, un momento de transparencia mental. Tras soñar en el insomnio de diez mil noches enteras, mi desolación está desabrigada. Y está oscuro. Y soy lluvia. Y la busco).

No hay comentarios: