domingo, 30 de marzo de 2008

Historias secretas

Si sos real, soy un invento
Si sos la calma, yo soy el viento
Y de quererte no me arrepiento
Por ser un cuento lleno de amor.
Si soy dolor, vos sos sonrisa
Si soy tornado, vos sos la brisa
Que vuela y sobre mí se desliza
Una caricia que nunca llegó.
Si te acercás, sólo me alejo
Si me dejás, yo no te dejo
Y aunque me duela, nunca me quejo
Por estar lejos y oír tu voz.
Si vos querés, te doy mi vida
Aunque tu boca no me lo pida
Me apago y vos seguís encendida
Querida herida es amar tu sol.
Vos sos la luna, vos sos el cielo
Yo sólo una lágrima en un pañuelo
Extraño ser que roza tu pelo
Congelo mi fuego si no pienso en vos.
Si soy un cuento, sos un secreto
Si te movés, yo me quedo quieto
Si estoy con vos me siento completo
Guardo mis cosas y allá me voy.
Si no peleo, sos amazona
Si sos mi reina, no soy corona
Y mi castillo se desmorona
Ladrona de mi alma, mi paraíso sos vos.
Si soy inicio, vos sos la meta
Si soy celeste, vos sos Violeta
Soy sólo un sueño, una marioneta
Secreta es la historia que cuenta mi amor.
Y ya es de noche, y sos una estrella
Jamás pude ver alguna tan bella
Quisiera poder gritárselo a ella
No olvides que hay alguien que siempre te amó.


(El mito: tener 15 años y un amor no correspondido es una combinación fatal. Cualquier bruto se vuelve sensible, cualquier gamberro tiene la necesidad de recitarle palabras a la Luna. Escapar del amor no correspondido es un error grave y sin salida, es la primera señal de cobardía espiritual. El amor no correspondido está ahí, todo el tiempo, invitándonos a la certeza de la ausencia pero también a la tentación de la hazaña. El amor no correspondido requiere de un milagro para convertirse en felicidad, o de esperanzas para convertirse en poesía. La única cualidad del amor no correspondido es su eternidad: nunca dejamos de querer. Vivimos otros amores, otras historias, nos entregamos por completo a otros ojos, pero honramos su existencia cada vez que respiramos. Por eso, querida Luna, tengo que contarte algo...).

No hay comentarios: